Espacio del militante.

Les damos la bienvenida al Blog de noticias de COLINA de Hurlingham, provincia de Buenos Aires, un espacio de militancia propuesto por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

lunes, 11 de julio de 2011

Lanzamiento en Hurlingham de la precandidata a intendente, Patricia Fernandez, con el apoyo de Kolina


En la tarde del sábado 9 de Julio, la precandidata a intendente de Hurlingham, Patricia Fernandez, llevó a cabo en la Av. Roca 662 la presentación de la lista del Frente Nestor Kirchner - Hurlingham de precandidatos a concejales y consejeros escolares que la acompañaran en la lista que se presentará en la elecciones primarias del 14 de agosto de este año.

La Corriente de Liberación e Integración Nacional (COLINA), ocupa el octavo lugar en la lista de Concejales. Del mismo modo, acompañan al Frente Nestor Kirchner la Agrupación Peronismo 26 de Julio, la Agrupación Proyecto Social Peronista, la Agrupación 7 de Mayo, el Movimiento de Liberación Carlos Mugica, y el Partido para la Victoria.

Después de las palabras de Patricia Fernández, se realizó la presentación de cada uno de los precandidatos a concejales y consejeros escolares. Es para resaltar que en su composición la lista contiene la diversidad de género, la cultura, el desarrollo territorial, la juventud, el deporte, economía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario